COMERCIANTES PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN LIMPIEZA DE MERCADO GRAU
2017-02-20

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la subgerencia de Comercialización y Mercados,  organizó la campaña integral de limpieza del C.C. Miguel Grau, que culmina el día de hoy con la masiva participación de comerciantes.

“Son aproximadamente cuatro mil personas, entre comerciantes de la plataforma, del interior, de hidrobiológicos, carreteros, agricultores y taxistas, quienes se han sumado al barrido y baldeo de hoy”, precisó Alejandro Maraza Cayo, subgerente de Comercialización y Mercados.

El funcionario agradeció el esfuerzo e interés de quienes prestan servicios al interior y alrededores del mercado mayorista tacneño; resaltó además que existe una coordinación constante para mantener la higiene en las instalaciones y la inocuidad de los productos, sobre todo en esta temporada de verano.

Los trabajos se realizan con el apoyo de personal edil y 2 cisternas, que abastecen con 7 tancadas para el baldeo. Anteriormente, la comuna dispuso la desratización (14 y 17 de febrero) y la fumigación del recinto (19 de febrero).

Finalmente, Maraza Cayo informó que a pedido de los comerciantes y usuarios se repetirá la actividad de hoy una vez por mes.