MPT RECONOCE A MICROEMPRESAS
2017-05-16

Al celebrarse el Día Nacional de la MYPE, la subgerencia de Desarrollo Económico y Turístico de la Municipalidad Provincial de Tacna, reconoció a 10 microempresas por su importante contribución y aporte al desarrollo económico y turístico de la región de Tacna.

La ceremonia se realizó al mediodía en la cuadra Nº 8 de la avenida Bolognesi, frente al mercado central, con la participación de las destacadas empresas: Helados Artesanales “Delicias”, Unión de Mujeres Empresariales del Perú, Parmen S.A.C (imprenta), Maxx Café, Bodegas Vinos Ayca, Proyecto de Fortalecimiento Empresarial , Cheff Arturo Javier Lizano Guzmán (gastronomía), Amelia Mamani de Quispeluza (artesanía).

De la actividad participó el regidor provincial Santiago Villafuerte y Vanessa Bolaños, subgerente de Desarrollo Económico y Turístico de la institución edil.