APROVECHA EL ÚLTIMO MES DE CONDONACIÓN DEL 100% DE INTERESES MORATORIOS
2017-07-12

La Gerencia de Gestión Tributaria de la Municipalidad Provincial de Tacna les recuerda a todos los vecinos contribuyentes que solo hasta el presente mes de julio aplica la condonación del 100% de intereses moratorios y multas, del Beneficio Tributario 2017.

En los subsiguientes meses se aplicará la gradualidad de 95% y 90%, porcentaje con el que se cerrará el presente beneficio.
Asimismo, comunica que la campaña del próximo año iniciará con el porcentaje con el que se cerró el ejercicio anterior, no regresando al 100%.

Les recordamos además a los vecinos contribuyentes que deben regularizar su situación a fin de evitar cobranzas coactivas.

La atención se realiza en doble horario en la sede central y el ex palacio municipal. En ambos locales personal de orientación podrá absolver las dudas de los contribuyentes.

Horarios de Atención: en el ex palacio municipal, de lunes a viernes de 9:00 AM a 1:00 PM y de 2:00 PM a 6:00 PM, y sábados de 8:30 AM a 12:00 del mediodía. En la sede central, de lunes a viernes de 8:00 AM a 7:00 PM y sábados de 8:30 AM a 12:00 del mediodía.