CONTINÚAN ACCIONES DE PROYECTO NUTRICIONAL
2017-07-13

El proyecto “Mejoramiento del servicio de atención nutricional y prevención de riesgos en la salud”  continúa con acciones de capacitación y acompañamiento, tendientes a prevenir, detectar y combatir la malnutrición y anemia en la provincia.

El equipo de profesionales del proyecto nutricional visitó la I.E. San José Fe y Alegría, para capacitar a padres de familia en el curso taller de quioscos saludables.

En el distrito de Pachía, personal edil  acompañó a la agente comunitaria Teresa Chambilla Mendoza en el dictado del curso taller “Nutrición y alimentación en gestantes y niños menores de 36 meses”.

Al cierre de la jornada, profesionales del proyecto nutricional participaron en la capacitación que desarrolló la Subgerencia de Seguridad Ciudadana en la I.E. Wilma Sotillo de Bacigalupo.