COMUNA PROVINCIAL COLOCARÁ NUEVA CARPETA ASFÁLTICA EN AVENIDA CORONEL MENDOZA
2017-09-04

Antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la avenida Coronel Mendoza, en el tramo comprendido entre la calle Huáscar y la avenida Gustavo Pinto, lucirá totalmente renovada con el cambio total de la carpeta asfáltica.

La Municipalidad Provincial de Tacna invertirá cerca de 3 millones de soles en este proyecto que se ejecuta a pedido de los empresarios y los vecinos de la zona. El objetivo es hacer más ágil el tránsito peatonal y vehicular, así como beneficiar a los turistas y compradores locales.

Se hicieron presentes los regidores provinciales Cinthya Terreros, Santiago Villafuerte, Pascual Chucuya y Julia Benavides, quienes destacaron que los trabajos emprendidos hoy son una primera etapa. En los siguientes meses el recapeo alcanzará las avenidas Leguía, Bolognesi y calles transversales.

Es necesario recordar que el año pasado se ejecutó el tramo de la avenida Coronel Mendoza entre Basadre y Forero y la calle Huáscar, como parte del boulevar comercial que  la municipalidad tiene proyectado realizar en esta importante arteria de la ciudad.