MÁS DE 200 POBLADORES DE INCLÁN SE BENEFICIARON CON CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA
2017-09-26

Con el propósito de que nuestra población tenga mejores condiciones de salud, tanto física como mental y acceso a una adecuada atención y tratamiento médico, el fin de semana se desarrolló una INTERVENCIÓN DE SALUD GRATUITA en el distrito de Sama Inclán.

La jornada médica fue organizada por la comuna provincial a través del proyecto “Mejoramiento del servicio de atención nutricional y prevención de riesgos en la salud”, en coordinación con el municipio distrital de Sama Inclán y el centro de salud.
Más de 200 pobladores del distrito y anexos pudieron atenderse en  los consultorios itinerantes de medicina general, odontología, obstetricia, oftalmología, nutrición, podología, enfermería y laboratorio clínico.

El alcalde provincial, Luis Torres, se trasladó hacia el distrito de Sama Inclán para verificar la correcta atención a los pobladores, quienes masivamente acudieron a la campaña gratuita.