COMISARIOS RECONOCEN LABOR DE PRESIDENTE DEL CODISEC
2018-01-05

En una breve ceremonia realizada en la comisaría González Vigil, los comisarios de las dependencias Central, González Vigil, Leguía y La Natividad reconocieron al alcalde provincial Luis Torres Robledo en su calidad de Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), por su invaluable apoyo a las actividades de acercamiento a la población y a las actividades para reducir la inseguridad ciudadana.

“Se plantearon metas en la mesa de trabajo de COPROSEC, las cuales se han superado con éxito, gracias al trabajo en conjunto del gobierno local, la Policía Nacional y la población. Este reconocimiento es a su apoyo en el impulso de programas que buscan reducir la inseguridad ciudadana. Renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando de la mano”, refirió el Coronel PNP Luis Zamudio Argandoña, jefe de la Región Policial Tacna.

Asimismo, fueron reconocidos, el Ing. Ricardo Navarro Ayala, como Secretario Técnico del CODISEC, y Orestes Condori, encargados de realizar el trabajo de campo y coordinaciones con las distintas comisarías, facilitando así los resultados.