TACNA SE EJERCITA REGRESA A ÓVALOS, C.P. LA NATIVIDAD Y PASEO DE LAS AGUAS
2018-02-08

►Nuevos puntos en Av. Grau (frente al óvalo Callao) y Parque Ecológico

Este es el cuarto año consecutivo que la Subgerencia de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación realiza el programa Tacna se Ejercita, en los principales óvalos de Tacna, el C.P. La Natividad, el Parque Ecológico y el Paseo de las Aguas (intersección de la Av. Leguía y calle  Cajamarca).

Desde tempranas horas, de 5.30 a 6:30 de la mañana, se concentran los deportistas en los puntos ya conocidos; consolidándose la cobertura de nuevos puntos como el óvalo Callao y el parque Gustavo Mohme (a un costado del Skate Park).

Se ha establecido una programación de lunes a viernes durante todo el mes de febrero. El Paseo de las Aguas será sede de sesiones de XBOX, el C.P. La Natividad de bachata y baile moderno, el parque ecológico de taebo, el óvalo Cusco de Xbox, el óvalo Tarapacá de Full Body, al igual que el óvalo Callao.

Asimismo, los días sábado, los instructores de bachata y baile moderno, Celeste Hatches y Frank Manzano, dictarán clases en el óvalo Callao.

Se espera a toda la población a que se sume a estas actividades del programa Tacna se Ejercita. Además, profesionales de salud y nutrición del proyecto “Mejoramiento del servicio de atención nutricional y prevención de riesgos en la salud”, brindarán semanalmente exámenes de laboratorio, chequeos médicos y orientación nutricional gracias a un esfuerzo de la Red Regional de Actividad Física.