MPT TE INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “CAPTURA TU VERANO”
2018-02-12

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Oficina de Comunicación y Protección al Ciudadano, organiza el concurso “Captura tu Verano”, que busca premiar a las mejores fotos tomadas por fotógrafos no profesionales (amateur) y público en general durante la presente temporada de verano en nuestra ciudad.

El concurso está dirigido a toda la población, desde los 12 años, quienes pueden enviar fotografías de momentos en familia, situaciones graciosas, retratos, paisajes, o cualquier otra temática referente a sus experiencias vividas en el presente verano.

No se permitirá el uso de aplicaciones o filtros para las fotos, sin embargo, pueden ser utilizados programas de edición para resaltar características de la foto, sin variar la esencia de la misma.

Las fotografías deben ser enviadas en formato jpg, a color,  al correo capturatuveranotacna@gmail.com, hasta el día martes 20 de febrero a las 11:59 PM.

Las imágenes enviadas se publicarán en el fan page de la Municipalidad Provincial de Tacna. Un jurado especializado elegirá a los tres primeros lugares, además, se premiará a quien obtenga más likes o interacciones en el Facebook. Habrá muchos premios especiales y sorpresas para los ganadores.

BASES DEL CONCURSO