INAUGURARON MUESTRA DE LA ARTESANÍA COREANA EN CASA ZELA
2014-02-03

En una concurrida ceremonia se inauguró el último sábado la muestra de exposición de la artesanía de la República Popular Democrática de Corea, denominado: “EXPOARTE COREANO 2014”, en la Casa  Zela.

El señor KIM YOMG IL, Agregado Cultural de la Embajada de la República Popular Democrática de Corea en el Perú, el señor Yuri Castro Romero, Secretario General del Instituto Cultural y de Amistad Peruano-Coreano, y el señor alcalde provincial Fidel Carita Monroy, inauguraron la actividad.

Esta muestra recoge lo mejor de la artesanía coreana, que será expuesta por primera vez en nuestra ciudad, y consta de cuadros bordados a mano, collage de conchas de nácar, cuadros de concha incrustada, muñecas con trajes típicos, cuadros con plumas, pintura al oleo, entre otros. La comunidad tendrá la oportunidad de apreciar esta muestra hasta el 16 de febrero del presente año.