CONDECORAN ESTANDARTE DE LA BENEMÉRITA SOCIEDAD DE SEÑORAS POR ANIVERSARIO
2014-02-03

La Municipalidad Provincial de  Tacna condecoró con la Medalla  Municipal al estandarte de la Benemérita  Sociedad  de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna, con ocasión de sus 117 años de vida.

La Municipalidad Provincial de Tacna, considera  que es ineludible reconocer a las autoridades  e instituciones, que  promueven la defensa y amor a la patria; y a quienes se identifican con la historia y el desarrollo de Tacna, como es la institución femenina de Tacna, la cual tiene una  importante trayectoria  patriótica, en defensa de los intereses de Tacna.

En ese sentido, el regidor Víctor  Flores Cano,  en nombre de la comuna provincial de Tacna, distinguió  al estandarte institucional, con la Medalla Municipal, en reconocimiento de la gran labor que cumple esta institución en defensa permanente de la peruanidad.