AVANZAN TRABAJOS DE MODERNIZACIÓN EN AV. BOLOGNESI
2014-02-07

La Municipalidad  Provincial  de Tacna viene  mejorando la histórica avenida Bolognesi, en el tramo comprendido entre las calles Amazonas y Basadre y Forero, con fondos provenientes del canon minero.

Actualmente se viene colocando losas en la zona de paseo peatonal; así como  la construcción de sardineles, instalación de bancas y otras labores, que mejorarán este importante tramo, en beneficio de los habitantes de la ciudad.

El alcalde Fidel Carita Monroy,  tras inspeccionar el avance de los trabajos,  señaló que con esta obra muy pronto los  tacneños van a tener esta parte de la avenida en excelentes condiciones para transitar, con nuevas veredas y asfaltado.

La obra, es parte del programa de mejoramiento de vías, que viene desarrollando la comuna provincial  de Tacna. Hasta el momento, se han asfaltado cerca de 100 kilómetros  de calles y avenidas, en Tacna.