INICIO DE OBRA DE MEJORAMIENTO VIAL EN JUNTA VECINAL O’DONOVAN
2014-02-10

La Municipalidad Provincial de Tacna, inició esta mañana los trabajos  de mejoramiento  vial  de la junta vecinal  O’Donovan y la Asociación de Vivienda  19 de  Noviembre,  con un presupuesto  de  tres millones 525 mil 909  de soles, aprobado con R.A. Nº1220-2013-MPT.

Los trabajos consistirán en la construcción de veredas, reubicación de postes de alumbrado público,  reposición de cajas y tapas de buzones, construcción de bermas  y veredas, recapamiento de carpeta asfáltica y señalización, horizontal y vertical de vías.

La obra beneficiará  a   308 viviendas y a más de tres mil familias, que esperaron por  muchos años  la concretización de estas obras, que permitirán mejorar el ornato de zona,  y la calidad de vida de sus pobladores.

Los  trabajos serán ejecutados en un plazo de 120 días calendario, vía  administración directa, y favorecerá con oportunidad  laboral,  a cientos de obreros y profesionales tacneños.

Los presidentes de estas organizaciones  de vivienda,  Argomedo  Sosa y Bernardo Ingaroca, resaltaron el compromiso del alcalde Fidel Carita Monroy, de  concretar  dichos proyectos  que están contemplados en el presupuesto participativo.