INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PARQUE INFANTIL LAS BUGANVILLAS
2014-02-10

Con el objetivo de brindar adecuados espacios de recreación a los niños y niñas de la junta vecinal Las Buganvillas, la Municipalidad Provincial de Tacna, inició hoy la construcción del parque infantil “Las Buganvillas”,  declarado viable, y con un presupuesto de  330 mil 543 nuevos soles.

El proyecto  contará  con  juegos modulares para niños,  pérgola, áreas verdes, sombras y bancas de concreto, entre otros elementos. Los trabajos se ejecutarán en un área de  700 m2 de terreno, ubicado  en las inmediaciones  de la avenida  Gregorio Albarracín  y  avenida  Jorge Basadre Grohmann.

La obra será ejecutada vía administración directa por  la  Gerencia de Ingeniería  y  Obras de  la comuna provincial, y será entregada en un plazo de  90 días calendario, según explicaron los encargados de la construcción.