DAMAS TACNEÑAS FUERON RECONOCIDAS EN EL “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”
2014-03-10

La Municipalidad Provincial de Tacna a  través de resoluciones de alcaldía, felicitó y reconoció a destacadas damas Tacneñas en el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”.

A nombre de la Heroica Ciudad San Pedro de Tacna y en mérito al desempeño de su cargo con gran responsabilidad el Alcalde de la Municipalidad de Tacna, reconoció  a Gloria Coronado de Ames Presidente de SERCOFE, Victoria Reynoso de Medina  fundadora de Artel, Pilar Limaco Ñique integrante del SEPROM, Amalia Espinoza de Eyzaguirre  integrante del Comité Femenino de Defensa de los Derechos de Tacna.

Igualmente, han sido reconocidas Teresa Vargas Vargas  en mérito a su trabajo social y a Clelia Jara Almonte de Valle integrante de la Liga de Lucha Contra el Cáncer.