MPT, PRESENTÓ ACTIVIDADES DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE TACNA INTEGRANDO CULTURAS, ANTE AUTORIDADES DE IQUIQUE - CHILE
2014-03-10

En la ciudad de Iquique (Chile) existe gran expectativa por participar en el carnaval Internacional Tacna 2014 “Integrando Culturas”, que organiza la Municipalidad Provincial de Tacna con el objetivo de fortalecer la integración de los pueblos, a través del carnaval.

La comisión organizadora presentó recientemente en la ciudad de Iquique -Chile,  en una conferencia de prensa, las actividades del evento internacional  que se realizará en nuestra ciudad el 15 y16 de marzo, con la participación de miles de danzarines y agrupaciones invitadas.

La cita con la prensa de Iquique, se llevó a cabo en el local de la Ilustre Municipalidad  de Iquique, facilitado por el Cónsul General del Perú en Iquique, Enrique Falconi Suarez, quien  en nombre de la delegación peruana  agradeció a las autoridades y periodistas.

También estuvieron presentes, la Sub Gerente de Juventudes, Educación, Cultura, Deportes y Recreación y el Presidente de la Comunidad de Colonias residentes en la ciudad de Iquique, Douglas Cruz.