DIRIGENTES DE AJUZOTAC RESALTAN PROYECTOS DE MPT
2014-03-11

Los dirigentes de la AJU ZOTAC Richard Blanco Claros, presidente, y Efraín Mamani, coordinador recientemente sostuvieron, una reunión con el alcalde de Tacna, donde conocieron en detalle los pormenores de 2 proyectos de inversión pública de la MPT.

Se trata del proyecto de Seguridad Ciudadana, que destaca la construcción del cuartel de seguridad, y que considera la instalación de cámaras de video vigilancia  en los principales puntos de Av. Coronel Mendoza y calles adyacentes, las mismas que estarán enlazadas con fibra óptica al centro de monitoreo de la municipalidad. Los dirigentes conocieron que las cámaras de video vigilancia son de 360 grados de visión, consideradas las más modernas en el mercado actual.

Otro de los proyectos es el mejoramiento de la  Av. coronel Mendoza que viene a ser un bulevar que modernizará toda la arteria cuya principal característica es comercial, las obras tienen el objetivo de mejorar la vía con características y ornamentos turísticos.