Municipalidad Provincial de Tacna

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




ALCALDE SOSTIENE REUNION EN LIMA CON ENTES DE GOBIERNO
2014-03-11

En declaraciones  a la prensa el alcalde Fidel Carita Monroy,  manifestó que gestiona en Lima el cumplimiento del financiamiento a los diferentes proyectos de la MPT y EPS, cuyos proyectos fueron entregados al Ministerio  de Vivienda Y Ambiente.

El alcalde Fidel carita, indicó que  en Lima  sostendrá reunión con representantes del Ministerio de Economía para gestionar la solución a las prohibiciones para valorizar las maquinarias ediles, en proyectos de los mismos municipios, así como solicitar se autorice el abastecimiento de combustibles de los grifos municipales como se realizaba anteriormente, la reunión fue convocada por la PCM en el cual asisten  varios alcaldes del país y de la ciudad de Tacna.

Consultado sobre la audiencia de southern por la ampliación de la concentradora Toquepala manifestó, que las mineras no pagan el verdadero canon, sino solo  el impuesto a la renta que todos los peruanos pagan. Se refirió también al gravamen minero impuesto que es negativo para las ciudades que tienen  derecho a canon