TELEVISION NACIONAL DIFUNDIRA ACTIVIDADES DEL CARNAVAL INTERNACIONAL “INTEGRANDO CULTURAS”
2014-03-11

La característica del canal del estado peruano, es promover y difundir  las   costumbres culturales de nuestra patria,  en esta ocasión desde Tacna, difundirá en vivo  las actividades del Carnaval Internacional 2014 “Integrando culturas”, que organiza la Municipalidad Provincial de Tacna.

En tal sentido, el día viernes  de 12.00 a 13.00 horas  transmitirá  en  vivo  la challa del carnaval  ritual  que dejaron nuestros ancestros, igualmente  en el horario de 16.00 a 17.00 horas desde el centro cívico de nuestra ciudad  transmitirá el concierto de la orquesta Big Band y una variedad de números artísticos.

Entre tanto, el día sábado la señal de TV. Perú  desde las 11 de la mañana en la Avenida Bolognesi altura del mercado central pasará el Gran Pasacalle Internacional.

Finalmente, el día domingo 16 de marzo desde las 10 de la mañana difundirá en vivo desde el Estadio Jorge Basadre Grohmann el gran concurso y remate del carnaval Internacional.