MAÑANA SERA LA JURAMENTACION DE LA NUEVA DIRECTIVA DEL SITRAMUN TACNA
2014-03-11

El presidente del Comité Electoral Juan Cervantes, informó que tras haberse cumplido las elecciones, mañana a las 14.30 horas se realizará la Ceremonia de Juramentación e Instalación de la nueva directiva del SITRAMUN Tacna, cuyo flamante Secretario General es el servidor Wilson Yaja Callacondo.

Dijo, que dicho acto protocolar, se realizará en los ambientes del Salón Consistorial de la Comuna Provincial de Tacna, actividad que contará con la presencia de dirigentes de los diversos gremios sindicales e invitados especiales.

Manifestó, que la ceremonia se inicia con el Himno Nacional del Perú, posteriormente  el presidente del Comité electoral dará a conocer los resultados obtenidos y la proclamación correspondiente, luego se realizara la juramentación respectiva de la nueva directiva.