LLEGO EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE TV PERÚ TRANSMITIRÁ EN VIVO EL CARNAVAL INTERNACIONAL “INTEGRANDO CULTURAS”
2014-03-13

Hoy llegó el equipo de Producción de TV Perú, para la transmisión que se efectuará para todo el país, desde  la Av. Bolognesi a la altura del mercado central, donde se verán todas las incidencias de la majestuosidad de nuestro carnaval.

El canal de todos los peruanos  transmitirá este sábado 15 y domingo 16 de marzo el Carnaval Internacional de Tacna 2014 “Integrando Culturas”, evento que se realizará en nuestra ciudad, y que llegará en vivo y en directo a todo el país.

El sábado 15 de marzo se inicia la cobertura desde la avenida Bolognesi con el Pasacalle danzantes, regionales, nacionales e internacionales, mientras  que el domingo 16 de marzo será el Gran  Remate y Concurso de Carnaval, en el estadio Jorge Basadre.

De esta manera, el canal del estado contribuirá con la difusión del carnaval Internacional de Tacna y las costumbres de los pueblos andinos de la región y delegaciones artísticas que nos visitarán.