HOY VIERNES 14 SE REALIZA LA CHALLA EN CALANA
2014-03-14

En la plaza del distrito de Calana, hoy viernes se realizará un ritual tradicional de agradecimiento a la madre tierra, donde participaran autoridades invitadas, conjuntos de danzas, yatiris y público en general. La actividad está programada para las 11 horas, y se contará con movilidad a cargo de la Municipalidad Provincial de Tacna, desde las 09:00 am desde la Plaza Zela. Este evento será difundido en vivo por TV Perú canal 7, que ha desplegado un equipo especial hasta la ciudad de Tacna, para la difusión en vivo de las actividades de carnaval, programadas para los días 14, 15 y 16 del presente mes. La delegación de TV Perú está encabezada por la artista Dámaris, conductora de programas culturales.