TELEVISION NACIONAL DIFUNDIRÁ ACTIVIDADES DEL CARNAVAL INTERNACIONAL “INTEGRANDO CULTURAS” CON LA CONDUCCION DE DAMARIS DEL PROGRAMA MISKI TAKIY
2014-03-14

Uno de los objetivos del canal del estado peruano, es promover y difundir las costumbres culturales de nuestra patria, en esta ocasión desde Tacna se difundirá en vivo las actividades del Carnaval Internacional 2014 “Integrando culturas”, a cargo de Damaris Mallma Porras conductora del programa Miski Takiy de canal 7. En tal sentido, hoy viernes desde las 11:00 a 13.00 horas se transmitirá en vivo la challa del carnaval desde la plaza del Distrito de Calana, ritual que dejaron nuestros ancestros, igualmente en el horario de 16:00 a 17:00 horas, desde el centro cívico de nuestra ciudad, se transmitirá el concierto de la orquesta Big Band y una variedad de números artísticos. Entre tanto, el día sábado la señal de TV. Perú, desde las 11 de la mañana en la Avenida Bolognesi altura del mercado central transmitirá en vivo el Gran Pasacalle Internacional.