MAÑANA INAUGURARÁN “LOCAL PARA PACIENTES DE TUBERCULOSIS DE TACNA”
2014-03-18

Mañana con programa especial  a las 11 horas,  se inaugurará la nueva obra ejecutada por la Municipalidad Provincial de Tacna, denominada " Local para Pacientes de Tuberculosis de Tacna”.

La actividad contará con la participación del alcalde de Tacna,  Ing. Fidel Carita Monroy,  beneficiarios, representantes de la liga de Lucha Contra el Cáncer, autoridades e invitados.

La obra fue ejecutada por personal de la Gerencia de Ingeniería y Obras y por administración directa de la comuna provincial,  la infraestructura comprende  la construcción de un local multiuso, cuyo objetivo es brindar adecuadas condiciones de servicio de protección, y atención social para los pacientes que padecen de tuberculosis.

Entre los ambientes  que comprende este local ubicado entre las calles Av. Manuel A. Odría, a un costado del local de ASIFE se encuentran: cocina, comedor, servicios higiénicos diferenciados, depósito, oficina de administración, un amplio patio, áreas verdes y un cerco perimétrico que resguarda el local.

Asimismo, la nueva infraestructura está completamente amoblada y equipada con enseres de cocina,  comedor y oficina. Otra de las obras ejecutadas fue la instalación de una red propia para el abastecimiento de agua potable.