JUNTA VECINAL “LOS CEDROS” CUENTA CON NUEVO CONSEJO DIRECTIVO
2014-04-14

Mediante la Resolución 1663-2013, la Municipalidad Provincial de Tacna, reconoció al nuevo Consejo Vecinal de la Juna Vecinal Comunal “Los Cedros”, que lidera la señora Rosa Elvira Lucen de Velásquez.

Acompañan a la flamante presidente, como Vicepresidenta, María del Carmen Silva Cornejo; y como miembros titulares, Delma Marianela Carrasco Molina de Litvinoc, Fortunata  Irene Arrieta Valdivia, Yovana Cutipa Maquera y  Lucio Hugo Chocano Olivera.

Tras agradecer la confianza de los vecinos, la señora Rosa Elvira Lucen de Velásquez, manifestó que trabajará junto a los vecinos para resolver las necesidades de la población, y pedirá la atención de las autoridades, en el próximo presupuesto participativo.