Municipalidad Provincial de Tacna

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




MUNICIPALIDAD DE TACNA DECRETÓ LEY SECA POR SEMANA SANTA
2014-04-15

La Municipalidad Provincial de Tacna  decretó ley seca, que se aplicará en la jurisdicción del distrito Tacna desde las cero horas del 17 de abril (jueves Santo) hasta las cero horas del 19 de abril (Sábado de Gloria), según  el Decreto de Alcaldía Nº 0003-2014.

La venta y consumo de bebidas alcohólicas quedará prohibido , en establecimientos como bares, video pubs, discotecas, clubes nocturnos, cabarets, cafeterías, tiendas de abarrotes, botillerías, restaurantes, sala de juego, casinos y similares, a fin de preservar la moral y las buenas costumbres durante los días de la Semana Santa.

El incumplimiento dará lugar a una multa equivalente  al 25 por ciento de  una UIT, equivalente a S/. 950.00 nuevos soles,  de conformidad al Texto  Único de Infracciones y Sanciones de la Municipalidad Provincial de Tacna.

La Gerencia  de Desarrollo Urbano, Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Licencias y Equipo de Fiscalización Municipal, realizarán operativos para garantizar el cumplimiento de la disposición municipal.