ALCALDE DE TACNA PARTICIPÓ EN HOMENAJE A POETA CESAR VALLEJO
2014-04-15

Con motivo del Día del Poeta Peruano, el alcalde de Tacna, Fidel Carita Monroy, participó de la ceremonia en homenaje al poeta Cesar Vallejo, colocando una ofrenda floral en nombre de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Asimismo, se hicieron presentes la Oficina Descentralizada  del Ministerio de Cultura y la Universidad Privada de Tacna, con la colocación de  ofrendas florales. La ceremonia se realizó en la avenida Bolognesi, a donde acudieron poetas, autoridades y  escolares, para conmemorar  el fallecimiento del vate más grande de todos los tiempos.

Cabe destacar la participación  de los alumnos de la Institución Educativa Particular, Verdad y Vida, quienes declamaron versos de Cesar Vallejo.

Las actividades por el Día del Poeta, continuaron con la romería al cementerio de Tacna, y la ceremonia central que se efectuó en el auditorio  Guido Fernández de Córdova  de la Universidad Particular de Tacna.