MEJORAMIENTO DE AVENIDA BOLOGNESI EN ETAPA DE ACABADO DE VEREDAS
2014-05-02

Los trabajos que emprendió la comuna provincial de Tacna, consistente en el mejoramiento de la avenida Bolognesi, se encuentran en la etapa de acabado de veredas, con la colocación de piedra laja, según informó el residente de obra, Ing. Yuri Alex Mena.

El funcionario, dijo que dichos trabajos comprenden, desde el tramo calle Amazona-  Basadre y Forero, donde también se viene renovando las cajas de medidores de agua. “Las obras civiles de la berma central, han sido concluidas, y próximamente se iniciarán los trabajos de mejoramiento de áreas verdes”, agregó.

En su momento, el alcalde Fidel Carita Monroy, ha manifestado que esta obra se ejecuta luego de mucho tiempo de abandono. El proyecto es parte del programa de mejoramiento de vías que desarrolla su gestión, lo cual  permitirá mejorar el ornato de la zona histórica de Tacna, como es la avenida Bolognesi.