ALCALDE SOSTIENE REUNIÓN CON COMISARIOS Y JUNTAS VECINALES PARA MEJORAR SEGURIDAD CIUDADANA
2014-05-02

El alcalde de Tacna, Fidel Carita Monroy, sostuvo una reunión de trabajo con los comisarios de la Policía Nacional del Perú, presidentes de las juntas vecinales y funcionarios de la comuna provincial, con la finalidad de mejorar los servicios de seguridad, limpieza y transporte, en las juntas vecinales de la ciudad.

La autoridad  edil y los jefes policiales, escucharon las necesidades y planteamientos de los presidentes vecinales, quienes invocaron visitar las juntas vecinales, a fin de conocer la problemática, y las zonas de alto riesgo delincuencial.

Asimismo, destacaron esta  forma de dialogo, el cual viene desarrollando el actual gobierno municipal, lo que permite priorizar las principales necesidades, a  fin dar solución a los problemas en  las juntas vecinales.

A la cita, también asistió la Directora Regional Sectorial de Educación, Magda Portugal Copaja, quien manifestó que su sector viene desarrollando un  programa  de orientación, dirigido a los padres de familia. Al mismo tiempo, invocó denunciar las irregulares en las instituciones educativas, ante las autoridades educativas.

Por su parte, el jefe de la Comisaría Central, Comandante PNP, Walter Culqui García, sostuvo que la reunión permite retomar la confianza de la población, y nos permite  coordinar  con las diferentes áreas de la institución, pare afrontar una situación.

Finalmente, el alcalde Fidel Carita, luego de agradecer la participación de los asistentes,  informó que  se viene trabajando en la erradicación de los llamados “chupódromos”, a través de un trabajo integrado, entre la población, Policía  Nacional y la Municipalidad Provincial de Tacna.