LLEGARON BARREDORAS AUTOMÁTICAS A TACNA
2014-05-05

Tres barredoras automáticas adquiridas por la Municipalidad  Provincial de Tacna, llegaron esta mañana a Tacna.  Estas modernas máquinas se encargarán de barrer las calles del cercado. Son versátiles, y se utilizarán en forma permanente para mejorar la limpieza de la ciudad.

Las barredoras viales fueron mostradas por los técnicos responsables en el centro cívico de la ciudad. El personal operativo será capacitado por el personal de la  empresa que vende este tipo de herramientas de limpieza.

El alcalde de la ciudad, Fidel Carita Monroy, tras recibir las maquinarias, manifestó que próximamente estarán llegando dos compactadoras, como pate del proyecto de residuos sólidos que viene desarrollando la actual gestión edil.

Finalmente, dijo que estas barredoras cumplirán un trabajo más eficaz, en una mayor área  y a menor costo. Se trata de dos  barredoras- aspiradoras y una de menor tamaño, éste último, se encargará de la limpieza de jardines, veredas y áreas verdes.