MPT ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD A POBLADORES DE ASOCIACIÓN DE VIVIENDA SAN AGUSTÍN
2014-05-05

La Municipalidad Provincial de Tacna, cumplió con la entrega de los títulos de propiedad a los pobladores de la Asociación de Vivienda San Agustín del distrito Gregorio Albarracín, luego de un proceso de saneamiento físico-legal de los terrenos.

En esta oportunidad, unas 30 familias se convirtieron en propietarios legales de sus lotes, recibiendo sus títulos de propiedad, que les permitirá acceder a las entidades financieras, para construir o mejorar sus viviendas.

Asimismo, el alcalde Fidel Carita Monroy, hizo entrega de los expedientes que corresponden al proceso de saneamiento de los terrenos de la Asociación de Vivienda San Agustín, los cuales facilitarán la inversión pública en la zona, para  la intervención del estado a través de las municipalidades.

El representante de los pobladores, Mariano Condori, tras agradecer la gestión hecha por la autoridad provincial, manifestó que luego de más de doce años se ven beneficiados por fin  con dichos documentos, “nos servirán para obtener préstamos para mejorar nuestras viviendas, y  vivir con la seguridad de ser propietarios legales de nuestros lotes”, manifestó el poblador.