INICIAN OBRA DE MEJORAMIENTO VIAL DE LA CALLE SANTA BEATRIZ EN NATIVIDAD
2014-05-06

Con un presupuesto de 600 mil soles, la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Gerencia de Ingeniería y Obras, inició los trabajos  de mejoramiento vial de la calle Santa Beatriz, ubicada en el centro poblado de la Natividad, tramo: Av. Jorge Basadre y calle Víctor Raúl Haya de la Torre.

El proyecto permitirá intervenir una longitud de medio kilómetro de vía, la cual   beneficiara a cerca de un centenar de viviendas, y al mercado de la Natividad. Esta vía quedó deteriorada por los trabajos de cambio de redes de agua y alcantarillado que realizó la EPS Tacna.

La obra, consiste en la construcción de veredas, bermas, instalación de jardineras, plantación de árboles ornamentales, renovación de cajas de agua y desagüe, instalación de señalización vertical y pintado de señales horizontales.

Actualmente,  se realizan los trabajos de nivelación del área de terreno y retiro de escombros, luego se  procederá con la etapa de construcción de veredas, las mismas que serán de cemento pulido y con diseños a colores.