EN SESIÓN SOLEMNE RENDIRÁN HOMENAJE A MADRE TACNEÑA 2014
2014-05-07

La Municipalidad Provincial de Tacna, ha programado una Sesión Solemne, que se realizará el viernes 9 de mayo, a las 18:00 horas  en el Salón Consistorial, donde se rendirá homenaje a la Madre Tacneña 2014, con ocasión del Día  de la Madre.

La representante de las madres de la ciudad, también participará en la actividad artística, que se realizará el sábado 10 de mayo en el teatro municipal, a partir de las 10:00 horas, a la que han sido invitadas las madres representativas de las juntas vecinales y programas sociales.

Asimismo, el domingo 12 de mayo, a las 9:00 horas, la Madre Tacneña 2014, tendrá el honor de izar el Pabellón Nacional en el mástil principal del Paseo Cívico, en presencia  de las autoridades locales y regionales,  según el programa preparado por la  comuna provincial  de Tacna.

Como todos años, la Municipalidad Provincial de Tacna, en coordinación con las demás  instituciones, elige y rinde homenaje a  todas las madres de Tacna, en la persona  de la Madre Tacneña 2014,   valorando el  esfuerzo de las madres de la ciudad, que se sacrifican  por el bienestar de sus hijos y el rol trascendental que cumplen en la sociedad.