MAÑANA SE REUNE PATRONATO DEL CAMPO DE LA ALIANZA
2014-05-07

Este jueves 10 de mayo, a las 10: 00 horas, en la Municipalidad provincial de Tacna  se reunirá  el Patronato  del Campo de  la Alianza,  con la finalidad de evaluar el programa principal de la ceremonia central, para conmemorar  el 134 aniversario de la batalla del Campo de la Alianza.

Asimismo, se informará sobre los trabajos de mantenimiento en el   Complejo Monumental del Campo de la Alianza, que está a cargo de la Municipalidad Provincial de Tacna. Los trabajos ya se iniciaron desde el 1 de mayo, con la reparación, pintado y señalización de diferentes espacios del complejo.

El  presidente delegado, Víctor Flores Cano, invocó a las autoridades  que conforman el patronato, que deben asistir a la convocatoria de mañana jueves, considerando que el aporte de los presentes es importante para mejorar el desarrollo de la actividad.