ORGANIZAN PRIMER CAMPEONATO SKATEPARK TACNA
2014-06-16

El sábado 21 de junio, a partir de las 15  horas se llevará a cabo el I Campeonato Skatepark Tacna,  con una maratón de patines que se iniciará en la primera cuadra de la calle 2 de Mayo, con rumbo al Skatepark Tacna,  que por primera vez será escenario de un evento de esta naturaleza tras su inauguración.

La actividad continuará en Street League, modalidad Street (barandas, gradas, pool jam, muros). El Street League consiste en hacer un conjunto de líneas con maniobras, utilizando muros, barandas y gaps del circuito Street del Skatepark.

Asimismo, habrá pruebas de Game of Skate (juego de skate) y Best Trik (mejor truco), según ha manifestado José Enrique Nalvarte Velasco, presidente de la Asociación de Skate Tacna.