EN SESIÓN DE CONCEJO RESOLVERÁN CASO BOCA DEL RIO Y BOLOGNESI
2014-06-16

En Sesión Extraordinaria de Concejo de la Municipalidad Provincial que se llevará a cabo el martes 17 de junio las 9:00 horas, el pleno verá el caso de los centros poblados Boca del Río y Bolognesi, referido a la impugnación de elecciones en dichos centros poblados.

Además, el pleno tratará el dictamen de la Comisión de Asuntos Legales, que aprueba la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Fondo MIVIVIENDA S.A. y la Municipalidad Provincial de Tacna.

Asimismo, el Convenio Marco de Cooperación Institucional para la Asesoría  y Fiscalización de elecciones de autoridades de las Municipalidades de Centros  Poblados, entre el Jurado Nacional de Elecciones y la Municipalidad Provincial de Tacna.

Los otros puntos de la agenda, están referidos a “Convenio de Gestión entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la Municipalidad Provincial de Tacna”, “Suscripción del Convenio de Delegación de Facultades y de Cooperación Interinstitucional  entre COFOPRI y la Municipalidad Provincial de Tacna”, “Suscripción del Convenio Interinstitucional entre la