DECLARAN IMPROCEDENTE RECURSOS DE NULIDAD DE ELECCIONES EN CENTROS POBLADOS
2014-06-17

Por mayoría, los regidores de la Municipalidad Provincial de Tacna, declararon improcedente  los recursos  de nulidad  de las elecciones realizadas en los centros poblados Boca del Río y Francisco Bolognesi, tras  escuchar  y evaluar los argumentos de las partes involucradas en ambos casos.

Fue durante la Sesión Extraordinaria de Concejo que se cumplió en horas de la mañana, donde se abordaron nueve puntos, entre ellos,  los dictámenes de la  Comisión de Asuntos Legales,   referidos a las elecciones en dichos centros poblados.

En tal sentido,  en los próximos días estará juramentando como alcalde del  Centro Poblado Francisco Bolognesi, Germán Rodríguez;  y Bárbara Quihue, como alcaldesa de la Municipalidad del Centro Poblado Boca del Río.