MPT ORGANIZA CURSO TALLER: “IMPORTANCIA Y REAPROVECHAMIENTO DE RESIDUOS”
2014-06-19

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Gerencia de ingeniería y obras y su proyecto “Mejora del Sistema Integral del Manejo de los Residuos Sólidos en la Ciudad de Tacna”, desarrollará el curso taller “Importancia del correcto manejo de los RR.SS.” y “Reaprovechamiento  de los RR.SS. Domiciliarios”

La  actividad se realizará el 19 de junio en las Instalaciones del mercado “Leoncio Prado” de  2:30 p.m. a 4:00 p.m., y el día 21 de junio en el Local Comunal de la J.V. Leoncio Prado de 3:30 p.m. a 6:00 p.m.

El taller tiene la finalidad de que los comerciantes y vecinos,  puedan clasificar los  residuos a nivel de sus hogares y centros de trabajo, promoviendo con ello, la participación de los comerciantes y población para el cuidado del medio ambiente.

En las charlas de capacitación se utilizarán diapositivas, videos, paneles fotográficos y reaprovechamiento de material reciclado, desarrollando así capacidades ambientales con la participación activa  de los asistentes.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Tacna, continúa con la esta campaña de concientización, para crear una conciencia responsable en el colectivo de la ciudad de Tacna y un adecuado  desarrollo humano de las personas, enmarcado en  la política ambiental  de la  actual gestión que trabaja por una sociedad saludable.