POBLADORES DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA EL AGUSTINO RECIBIERON TÍTULOS DE PROPIEDAD
2014-07-16

En una nutrida ceremonia que se realizó hoy en el salón consistorial de la comuna provincial, el alcalde Fidel Carita Monroy entregó más de 30 títulos de propiedad a los pobladores de la asociación de vivienda el Agustino del distrito Gregorio Albarracín.

Dichos documentos se hacen entrega luego de un proceso de saneamiento físico legal de los lotes, que ocupan actualmente los moradores de la zona, quienes ahora podrán acceder a entidades financieras para construir o mejorar sus viviendas.

Teófilo Cruz Sucsa, presidente de la Asociación, tras recibir simbólicamente los primeros títulos de propiedad de parte del señor alcalde, agradeció a los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano por los trámites realizados para la legalidad de los predios.

Finalmente, el alcalde Fidel Carita, después de felicitar a los pobladores por este importante logro, manifestó que hasta la fecha su gestión ha cumplido con sanear dichos lotes con fines de vivienda, así como otros sectores de la periferia de la ciudad, favoreciendo con ello a cientos de familias que ansiaban contar con su título de propiedad.