COMERCIANTES DE MERCADOS SE CAPACITARON PARA MEJORAR VENTAS
2014-07-16

Con el objetivo de mejorar la atención al cliente, la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Gerencia de Servicios Públicos Locales y con el auspicio de la Caja Tacna, realizó ayer en las instalaciones del Teatro Municipal un curso-taller dirigido a los comerciantes de los diferentes mercados de la localidad.

La actividad comenzó a partir de las 2:00pm y contó con la presencia de cinco ponentes y más de 400 vendedores de los mercados, Central, Dos de Mayo, Leoncio Prado, Bolognesi, Héroes del Cenepa, entre otros, que aprendieron sobre el correcto manejo de la caja rápida, primeros auxilios, marketing, atención al cliente y qué hacer en caso de un movimiento sísmico.

Durante el curso, el alcalde provincial Fidel Carita Monroy, saludó y felicitó a los asistentes a estos talleres, y los invitó a continuar participando activamente en las distintas actividades que realice la comuna provincial. “Me siento muy contento, porque veo en ustedes ganas de aprender y de mejorar sus actividades diarias; continúen capacitándose para que crezcan sus negocios y para mejorar nuestra ciudad” agregó.