INAUGURAN PARQUE RECREATIVO EN JUNTA VECINAL HIDALGO
2014-07-18

Anoche fue inaugurado el moderno parque recreativo en la junta vecinal Hidalgo, obra ejecutada por la Municipalidad Provincial de Tacna, con un presupuesto de 869 mil nuevos soles.

Esta infraestructura cuenta con un campo deportivo de grass sintético, cerco perimétrico, baterías de servicios higiénicos, zonas de descanso, zona con máquinas de ejercicio al aire libre, áreas verdes, pérgolas y otros. En las áreas verdes se instalaron los llamados “topiarios”, lo cual se convierte en una atracción para los pobladores y visitantes.

La obra fue entregada por la Gerente Municipal, Ela Maldonado Romero, quien manifestó que la inversión municipal viene siendo bien invertida, en obras de desarrollo que permitirán mejorar la calidad de vida de los pobladores.