JURAMENTÓ NUEVO CONSEJO DIRECTIVO EN JUNTA VECINAL BOLOGNESI
2014-07-18

En una ceremonia que se realizó anoche en el local comunal de la de la Junta Vecinal Bolognesi, juramentó su nuevo consejo directivo presidido por Jorge  Alberto Mendoza para el periodo 2014-2015.

Acompañan a Mendoza, Cecilia Janet Casapía Paz, como vicepresidente; y como miembros titulares, Natalia del Carmen Ochoa, Mónica Maritza Ayca Chipana, Nilda  Esther Liendo Morales y Juan Moisés Centurión Yzaguirre.

Tras tomar el juramento, la representante de la Municipalidad Provincial de Tacna, Fátima de la Cruz Condori, hizo entrega de la Resolución de Alcaldía 0754-2014, donde reconoce al Consejo Vecinal  y las Comisiones de Trabajo.

El acto contó con la presencia de la Gobernadora Regional de Tacna, Dora Quihue de Cuadros, presidenta del Comité Electoral, Idalia Paco Mamani, presidentes de juntas vecinales y pobladores de la zona.