ESTE DOMINGO CLAUSURAN RECREOVÍA CON GRAN PERROTÓN Y SKATEBOARDING
2014-07-18

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud, viene organizando el “Gran Perrotón”, que se  realizará este domingo 20 de julio del presente año en la avenida Augusto B. Leguía, con el propósito de reforzar la interacción social entre el can y su amo.

La actividad establece las siguientes categorías: Categoría Pequeña, que agrupará a los perros de razas pequeñas, los cuales serán conducidos por los niños menores de 12 años; Categoría Menor, agrupa perros de raza mediana,  y que cuenten con menos de 10 kilos de peso vivo; y Categoría mayor, en la cual pueden participar los perros de raza grande y que tengan más de 10 kilos  de peso vivo.

Así mismo, la comunidad participará del desfile de modas de mascotas, con una inscripción gratuita, siendo calificados los siguientes puntos: vestimenta, desenvolvimiento en la pasarela y talento del animal en las categorías menor y mayor respectivamente. También habrá exhibición de skateboarding y participación de cien parejas que demostrarán su talento con la popular marinera.

Finalmente, la Recreovía de la comuna provincial de Tacna, concluye sus actividades ese mismo día, tras varios domingos de actividades recreativas en la que participaron niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que mejoraron su calidad de vida gracias actividad física.