FALTAN POCOS DÍAS PARA EL GRAN MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO 2014
2014-07-18

La Municipalidad Provincial de Tacna está organizando un matrimonio civil comunitario, como parte de las actividades programadas con motivo de celebrar el 85º aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional.

La actividad, que tendrá lugar el 08 de agosto del 2014, ya cuenta con la inscripción de parejas jóvenes y adultas, que se darán el “Sí” en una ceremonia que quedará para el recuerdo, solamente deben inscribirse en la Oficina de Registro Civil en horario de oficina.

Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: Partida de nacimiento de ambos, copia fedateada del DNI de ambos, Declaración Jurada de Domicilio (expedida por la Oficina de Registro Civil), Declaración Jurada de Soltería (expedida por la Oficina de Registro Civil ), Constancia Médica simple (sin formato médico), 02 testigos y pago de derecho de S/. 56.20.

La Resolución de Alcaldía 0673-2014, dispensa la publicación del Edicto Matrimonial y el plazo de 8 días, a las parejas que formalizarán su estado civil  en el Matrimonio Civil Comunitario.