JURAMENTÓ NUEVA DIRECTIVA DE LA JUNTA VECINAL ZELA
2014-07-23

En una ceremonia que se realizó en los altos del mercado 2 de Mayo, juramentaron los nuevos miembros de la Junta Vecinal Comunal Francisco Antonio de Zela por el periodo de dos años a partir de la fecha.

Darío Tafur Becerra, es el flamante presidente y lo acompañan, Teresa  Fortunata  Colonia Padilla, como Vice Presidenta; y los miembros titulares son:   Carmen Ivonne Leonilda Ríos Ferrada, Leticia Horlinda Fernández Quiroz y Marcial Fernando Ayala Gonzales.

El presidente del Comité Electoral, Dimas Portugal Eyzaguirre, indicó que las  elecciones se realizaron el 22 de junio del presente año, en la que participó la lista única liderada por Darío Tafur Becerra, que fue ratificado en el proceso que se desarrolló con total normalidad.

Mediante Resolución de Alcaldía  Nº 0783-2014, la Municipalidad Provincial de Tacna, reconoce al Consejo Vecinal de la Junta Vecinal Comunal “Francisco Antonio de Zela” y a las Comisiones de Trabajo, por el periodo de dos años.