PROMUEVEN LA FERIA INTERNACIONAL DE TACNA EN AREQUIPA
2014-07-31

La Municipalidad Provincial, de Tacna, presentó ayer la Feria Internacional de  Tacna FITAC 2014, en una conferencia de prensa que se realizó en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Las actividades se realizarán del 22 al 31 de agosto de 2014 en las instalaciones  del Parque Perú, ubicado en el distrito de Pocollay, en el marco de las celebraciones por el 85º aniversario de la Reincorporación de Tacna al seno patrio.

Los organizadores han convocado la participación de las empresas privadas, instituciones públicas, expositores comerciales, productores de artesanía y gastronomía. La Asociación Peruana de Gastronomía exhibirá la mejor comida nacional, en medio de un ambiente festivo con espectáculos, concursos, actividades artísticas y culturales, entre otros.

La Gerente de Desarrollo Económico Social de la MPT, Elizabeth Alarcón,  manifestó que el costo de la entrada general se mantendrá en S/.3.00  nuevos soles; además, se incorporan nuevos espacios para  la noche de gala de caballos de paso peruano, cine en 5D, palacio de la risa, concurso de panaderos, entre otros.

La funcionaria manifestó que las actividades de la Feria Internacional de Tacna, serán totalmente autofinanciadas, y se garantizará el transporte, y la máxima seguridad del recinto. "Se espera una presencia de 100 mil asistentes y un movimiento comercial de 200 mil soles diario," agregó.