ALCALDE DE TACNA SALUDA A MAGISTRADOS POR EL DÍA DEL JUEZ
2014-08-04

El alcalde de Tacna,  Fidel Carita Monroy, saludó a los magistrados del poder judicial por el Día del Juez hoy lunes 04 de Agosto, y resaltó la delicada labor que cumplen los jueces en la administración de la justicia en el país.

Fue luego de participar de la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, que se cumplió ayer en el centro cívico, en donde participaron los magistrados  y personal auxiliar de la Corte Superior de Justicia de Tacna.

Cabe destacar, que el Día del Juez fue instituido el 04 de agosto de 1971, como reconocimiento a la importante labor de quienes se encargan de administrar justicia, y para rememorar la obra de los magistrados peruanos, que hayan destacado en su función y contribuido al progreso de la cultura jurídica, social, política y económica de la República.