MUNICIPALIDAD DE TACNA SORTEA ARTEFACTOS ELECTRODOMÉSTICOS ENTRE SUS CONTRBUYENTES PUNTUALES
2014-08-04

La Municipalidad Provincial de Tacna premia a sus contribuyentes puntuales,  con el sorteo público de 84 artefactos electrodomésticos, que se realizó esta mañana en el centro cívico de nuestra ciudad.

La  Notaria Pública Rosa María Málaga Cutipé, dio fe al acto, en presencia de los funcionarios de la comuna provincial y contribuyentes que acudieron  a  la actividad. Participaron cerca del 50% ciento de los ciudadanos que se encuentran al día en sus pagos.

La Gerente de Gestión Tributaria, Delia Mamani Huanca, indicó que es el primer sorteo de la campaña  de beneficio tributario y no tributario. Además, informó que el próximo 29 de agosto se efectuará el siguiente sorteo en el parque Perú, en el marco de las actividades de FITAC 2014.

Finalmente, invocó a los contribuyentes a aprovechar el beneficio tributario por  fiestas de Tacna, hasta el 29 de agosto y así poder participar en el próximo sorteo. Los contribuyentes tienen todas las facilidades para pagar sus deudas tributarias en las oficinas de la Gerencia de Gestión Tributaria de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas.