MUNICIPALIDAD DE TACNA BRINDA CURSOS DE CAPACITACIÓN GRATUITOS
2014-08-05

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de Subgerencia de Desarrollo Económico, ha organizado cursos de capacitación gratuitos para los trabajadores del sector gastronómico, turístico-hotelero, que inició ayer lunes 04 de agosto en la Casa Zela.bv

Las prácticas continuarán los días 07 y 08 de agosto en la Escuela de Gastronomía y Turismo – EGATUR, de 4:00 a 8:00 de la noche, con el profesor Cesar Salsa Flores. Los temas están relacionados a calidad en el servicio y recepción del cliente, atención al comprador o consumidor y servicio a la mesa para mozos.

Del 11 al 13 de agosto los temas estarán centrados a técnicas de cocina e ingeniería del menú para cocineros, las cuales se desarrollarán en la Casa Zela de 4:00 a 8:00 de la noche, mientras que las prácticas continuarán los días 14 y 15 de agosto en la Escuela Profesional de Administración Turística y Hotelería - EGATUR de 4:00 a 8:00 de la noche.