EN NOVIEMBRE SE ENTREGARÁN NUEVOS PARQUES RECREATIVOS
2014-10-10

Los parques recreativos que construye la Municipalidad Provincial de Tacna en las juntas vecinales Jesús María, Pacheco Céspedes y Santa Rosa, tienen un avance físico de un 30%, y se prevé que su culminación e inauguración, sea en el mes de noviembre, o en la primera semana de diciembre del presente año. Estas modernas construcciones tendrán canchas de gras sintético y luminaria para las actividades deportivas en las noches; asimismo, los campos de juego estarán protegidos de malla raschel, y se construyen cercos perimétricos para la seguridad de recinto. Igualmente, contará con juegos infantiles para niños, áreas verdes, baterías de servicios higiénicos y otros elementos, que darán un aspecto especial a la infraestructura. Los trabajos son ejecutados vía administración directa, por personal técnico y obreros de la Gerencia de Ingeniería Obras (GIO). Estas obras recreativas, son ejecutadas con dineros destinados al presupuesto participativo de la comuna provincial de Tacna.